Empresa

Sobre nosotros

Nuestro secreto, adaptarnos y mejorarnos para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes

Grupo Adisem nace de la inquietud por aprender, desarrollarse y las ganas de conseguir buenos resultados desde la calidad y el asesoramiento ético a nuestros clientes y/o colaboradores.  NUESTRO OBJETIVO principal ahora es que su empresa/negocio tenga personal bien formado y preparado para que usted tenga mayor productividad.

Le vamos a asesorar y estudiar su caso forma gratuita y sin compromiso para que usted no pague energía que no utiliza, pague sólo lo que consume y cuide su maquinaria sin provocarle agresiones innecesarias con los ahorradores energéticos más modernos y efectivos del mercado. Buscamos el ahorro de  energía en su establecimiento a través de ahorradores energéticos específicos para su empresa, le cambiamos la luminaria para que pueda Ahorrar en Costes de Luz y reposición de materiales.

Somos un grupo de personas que partiendo de 0, con ganas de trabajar y aprender; desde la determinación CLARA, SENCILLA Y DIRECTA, la preparación y el entusiasmo de hacer las cosas bien; con esfuerzo y dedicación consiguieron todos los objetivos que se marcaron trabajando en equipo, aportando resultados comerciales importantes en todo lo que se nos encomendaba, trabajando distintos sectores donde comenzamos nuestra andadura en el mundo de  las Telecomunicaciones en el año 2000 y estrenando el nuevo Siglo XXI con grandes resultados en contrataciones de Adsl e Internet, abriendo las primeras puertas al Acceso Directo Telefónico aportando resultados a grandes marcas de prestigio nacional e internacional, tanto en el sector de las telecomunicaciones como en otros de servicios tanto a Pyme como a Residencial.

Hemos ido evolucionando y nuestra empresa sigue apostando por la FORMACION, EL CRECIMIENTO Y EL BENEFICIO DE NUESTROS CLIENTES Y/O COLABORADORES.

Nuestro secreto es saber adaptarnos y mejorarnos a nosotros mismos a los tiempos dando siempre un buen servicio a nuestros clientes.