Luminaria LED

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA ILUMINACIÓN LED
 
Las principales ventajas LED
 
Actualmente hay muchas ventajas en la iluminación basada en LEDs.
 Les enumeramos las principales:
 
1. 80-90% más eficacia: La iluminación LED y SSL consume un 80-90% menos electricidad que una bombilla corriente de similares características. Esto significa un 90% de ahorro en la factura eléctrica.
 
2. Larga vida: La vida media de una lámpara LED es de 50.000 horas, frente a las 2.000 de una bombilla estándar. ¡Esto son 17 años a 8 horas diarias de utilización! Este punto genera controversia debido al gran número de lámparas LED que hay en el mercado que se funden, incluso antes que muchas lámparas convencionales. El LED es un componente que emitirá luz durante muchas horas siempre y cuando esté acompañado de componentes de máxima calidad, disipadores que realicen una gestión del calor óptima y driver que suministre corriente constante y estable, con bajo contenido armónico.
Desde Grupo Adisem recomendamos ponerse en manos de profesionales del sector si se desea obtener ahorro real y disfrutar de todas las ventajas del led al realizar el cambio a esta luz de nueva generación.
 
3. Ecológicas: No contienen tungsteno como las bombillas normales, ni mercurio como la iluminación fluorescente, son reciclables y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS.
 
4. No emiten calor: A diferencia de una bombilla estándar, la tecnología LED no desperdicia energía en crear calor, lo cual permite instalar luz en sitios muy complejos, con poco espacio o en sitios enemigos de calor.
 
5. Sin mantenimiento: Al tener una vida larga, los productos LED no necesitan ningún mantenimiento. Esto es especialmente importante en entornos en el que es difícil o complicado cambiar bombillas o llevar a cabo mantenimiento.
 
Pídanos Asesoramiento Gratuito;  Le hacemos su estudio de ahorro y presupuesto Sin Coste ni Compromiso.

Otros Productos

Formación y Consultoría

Ahorradores Energéticos